Con la llegada de las bajas temperaturas aumentan las enfermedades respiratorias. Adoptar medidas preventivas puede ayudar a reducir el riesgo de contagio.
Con la llegada de las bajas temperaturas aumentan las enfermedades respiratorias. Adoptar medidas preventivas puede ayudar a reducir el riesgo de contagio.
Mantené los ambientes ventilados.
Cubrí boca y nariz al toser o estornudar.
Lavate las manos con frecuencia.
Evitá el contacto cercano con personas que presenten síntomas respiratorios.
Completá tu esquema de vacunación.
Si presentás fiebre persistente, dificultad para respirar o síntomas que no mejoran, acudí a un servicio de salud.
Ante cualquier duda o necesidad de atención médica, consultá en el Centro de Especialidades Juan Pablo II, las USF o los hospitales distritales dependientes de la XIII Región Sanitaria.
Fonte: Amambay 570 AM

